jueves, 6 de diciembre de 2012

Acogida y Adopción


No los abandones!!

  Últimamente hemos estado ayudando a encontrar hogar, a muchos perros que por la situación de sus amos, se han visto en la obligación de encontrar otro hogar.

  Aprovechamos para deciros que si queréis difundir  por  este blog cualquier acogida o adopción podéis hacerlo dirigiendo un correo a ACEPTA.TAA@GMAIL.COM y mandándonos el caso acompañado por fotos y  localización  Intentaremos desde aquí y desde redes sociales, darle máxima difusión y encontrarle un buen hogar.

  También queremos comentaros que ahora que se acercan las fechas de celebraciones como Navidad, es muy común decidirse por regalar o comprar un animal. Por favor tengamos presente, que un ser vivo, conlleva mucha responsabilidad y el tener uno en casa implica dedicarle tiempo y dinero. Si aun así os decidís  estas fiestas por aumentar la familia considerar la opción de adoptar o acoger un animal de alguna protectora y de solicitarnos recomendaciones o consejos para escoger la mejor compañía para la familia. También podrás solicitarnos una acogida o adopción en el correo ACEPTA.TAA@GMAIL.COM. Te facilitaremos toda la ayuda posible. Gracias por leernos.
Gracias y un saludo!!
ACEPTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario