jueves, 8 de noviembre de 2012

Disco giratorio para rotación.

 
Disco giratorio para rotaciones.

   Hoy os queremos hablar de los discos rotatorios para movilizaciones. Sirven para realizar transferencias de la cama a la silla, para personas que tengan poca movilidad. Su peso, su tamaño y su precio no muy elevado  lo hacen una herramienta indispensable para aliviar el esfuerzo físico del cuidador. Sirve para facilitar el giro de personas en pie, el movimiento se realiza sin ninguna resistencia y así se evitan lesiones en la persona que acompaña en la movilización.
   Hay varios modelos y los precios oscilan entre 20 y 80€, por lo que me parece una herramienta al alcance de cualquier persona que necesite de  movilizaciones asistidas en sus actividades de la vida diaria (AVD).
   Como curiosidad para contaros, este disco fue creado en un principio para entrar y salir fácilmente del coche, pero por su forma y peso  se crearon modelos, para realizar movilizaciones en personas de pie que deban ser trasladadas de un sitio a otro.
   Dejamos algunas fotos, si  cualquiera de los productos que salen aquí, los necesitas y eres de la provincia de Alicante, o alrededores, puedes escribir a ACEPTA.TAA@GMAIL.COM y te buscaremos la mejor relación calidad precio del producto que desees con un descuento si cuentas con nuestro asesoramiento.

   Gracias por seguir el blog.
 

 Disco giratorio donde colocamos al paciente para su rotación sin necesitar realizar esfuerzo con la espalda.







Disco rotatorio para entrar y salir del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario